Laboratorios de Ciencias y Tecnología Equipados con iPads Nuevas
Compromiso
Desarrollo Integral

COLEGIO INTEGRAL GANDHI

«La Esencia de la Educación Básica»

Sobre Nosotros

Somos un colegio privado en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, fomentamos una educación integral, sustentada en valores humanistas, para formar alumnos capaces de alcanzar sus metas a través de la visión, el liderazgo, y la conciencia, propiciando el desarrollo académico, cultural, emocional, social y físico.

Promovemos la calidad de la enseñanza, creando en los alumnos la conciencia en el deber ser, del compromiso consigo mismo, con el país y con su destino a través de la comprensión de los valores universales, para fomentar en ellos los conocimientos, habilidades y capacidades para hacer frente a los retos y desafíos del futuro.

Oferta Educativa

Nuestra oferta educativa basada en la esencia de la educación básica, enfocados en la enseñanza y aprendizaje de los alumnos.

MATERNAL tuxtla gutierrez

Maternal

Nuestro sistema de aprendizaje se centra en el trabajo perceptual motriz, antes de coordinar ideas y razonamiento lógicos, la mente coordina los músculos y los sistemas motrices.

Construye el Futuro de Tus Hijos HOY
PREESCOLAR tuxtla gutierrez

Preescolar

Contamos con un ambiente de trabajo cooperativo y responsable, favorecemos el desarrollo de habilidades y razonamientos lógicos.

Forma Parte de la Comunidad Gandhi
PRIMARIA tuxtla gutierrez

Primaria

Promoviendo el aprendizaje colaborativo con una metodología basada en neurociencias aplicadas a la educación.

Somos Líderes en Educación Ambiental
SECUNDARIA tuxtla gutierrez

Secundaria

Tecnología aplicada en nuestras aulas, especialmente para favorecer el aprendizaje. Aulas enfocadas al estudio.

Metodología Basada en Neurociencias

«La verdadera educación consiste en sacar a la luz lo mejor de una persona»

Mahatma Gandhi
Huerto colegio gandhi

Contamos Con:

Auditorio
Granja y Huerto
Laboratorio de Ciencias
Campo de Futbol
Área de Juegos Infantiles
Sala de Estimulación Temprana
Patio Cívico
Sala de Tecnologías de la Información
Cafetería

Nuestro Lema

«Sé el cambio que quieres ver en el mundo»
– Mahatma Gandhi

Es un homenaje a su herencia cultural e ideológica de vida.

Instalaciones Enfocadas a la Educación

Tecnología Aplicada en Aulas

Nuestras aulas están equipadas con pantallas, internet y recursos educativos para que las clases sean escenarios dispuestos para nuestra metodología basada en neurociencias.

Auditorio colegio gandhi

Auditorio

Espacio a la altura de la presentación de expositores, proyectos y clases magistrales organizadas para ampliar los conocimientos de nuestros alumnos.

Laboratorio de Ciencias

Es un espacio para fomentar en nuestros alumnos el interés en la ciencia aplicada desde su nivel educativo.

Granja y huerto colegio gandhi

Granja y Huerto

Es un laboratorio de la vida real en el que se conoce y aprende el ciclo completo de la vida de plantas y animales.

Cancha de futbol colegio gandhi

Campo de Futbol

Desarrollar en nuestros alumnos habilidades deportivas y de trabajo en equipo son fundamentales para la formación integral.

Juegos infantiles colegio integral gandhi

Área de Juegos Infantiles

Espacio exclusivo para los alumnos de Maternal y Preescolar en el que además de divertirse, estimulan habilidades motoras y de desarrollo cognitivo.

Patio civico colegio gandhi

Patio Cívico

Contamos con espacios al aire libre en donde los juegos organizados pasan a ser divertidas experiencias para el desarrollo social armónico de nuestros alumnos.

Cafetería colegio integral gandhi

Cafetería

La cafetería ofrece deliciosos snacks y bebidas refrescantes, es un espacio en el que promovemos una alimentación saludable.

Salon de musica colegio integral gandhi

Salón de Música

Sala de estimulación temprana colegio integral gandhi

Sala de Estimulación Temprana

Espacio exclusivo para los alumnos de maternal y preescolar. En esta sala practican actividades educativas y de estimulación integral ,con la finalidad de desarrollar habilidades psicomotoras.

Nuestros Logros

secretaria-de-salud-gandhi
educacion-ambiental-mundial-gandhi
expociencias-chiapas-2019-gandhi

Escuela Verde
Líder Ambiental 2011

logo semarnart

Descubre Nuestras Últimas Noticias:

constancia-protocolos-de-salud-gandhi

Protocolos de salud

De acuerdo con las autoridades de salud y educativas continuamos con el cuidado y seguimiento de Protocolos para el regreso seguro a clases.

Ver más »

Forma Parte de la Familia Gandhi

¿Necesitas más información?

Completa este formulario, te contactaremos para informarte acerca del nivel educativo de tu interés.